Traductor

dijous, 20 de juliol de 2017

Correspondència UOB (MiFID II)

Circ. 2017/50
Circular en PDF
Adjuntam còpia del correu electrònic acabat de remetre a les Direccions d'Àrea de Relacions Laborals i Gestió de RRHH, departament de Formació, i als sindicats membres de la Mesa Laboral de BMN.

Adjuntamos copia del correo electrónico que acabamos de remitir a las Direcciones de Área de Relaciones Laboralesy Gestión de RRHH, departamento de Formación, y a los sindicatos miembros de la Mesa Laboral de BMN.
____________________________________________________________________
Buenos días,
Hemos sabido que en Bankia se ha llegado a un acuerdo de compensaciones en el tema de Mifid II (acreditación de asesoramiento), firmado por todas las secciones sindicales con la excepción de CGT. Se trata de compensaciones en forma de días libres, puntos PDP-Bankia y pagos de reacreditaciones.
Dado que en BMN dejamos el tema en suspenso a la espera de un acuerdo sectorial (vid. acta de Mesa Laboral de 15 de marzo, punto 1) que no tiene visos de llegar a término, creemos que ha llegado el momento de retomar las negociaciones en el ámbito de BMN, por lo que de nuestra parte instamos la convocatoria de una Mesa Laboral para tratar, entre otras cosas, este tema.
Atte.,
Unió Obrera Balear

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.