Traductor

dimecres, 20 de març de 2013

ESCRIT ALS SINDICATS



Circ. 021/2013 
Us informam de l’escrit que UNIÓ OBRERA BALEAR ha remès a la resta de sindicats amb presència a BMN:


-----Mensaje original-----
De:
Unió Obrera Balear [mailto:uob@uob.cat]
Enviado el: lunes, 18 de marzo de 2013 14:20
Para: Comfia-CCOO; CCOO-Sa Nostra; SIC-CSICA; SIC-Cajamurcia; SELG; SECP; CGT; Cuadros; ugtcajagranada; ugtcajamurcia; ugtsanostra; …
Asunto: Futuras negociaciones
Queridos compañeros,
La situación de impasse en la que nos encontramos respecto a la nueva negociación de regulación de empleo anunciada por la empresa en diciembre pasado, está creando una gran ansiedad entre todos los trabajadores y trabajadoras de BMN. La incertidumbre respecto a las condiciones en que éste se producirá, los plazos, el número total de personas afectadas, los cambios en la normativa legal laboral realizados por el gobierno prácticamente cada semana en base a decretos leyes, etc. están suponiendo un estrés añadido al ya, por desgracia, habitual del trabajo diario.
Entendemos que, a la hora de negociar, el actual marco legal ofrece más ventajas que el futuro escenario que se nos plantea a partir del día 1 de abril. Por tanto, no queda mucho margen de maniobra para las negociaciones.
¿Qué intenciones ocultas tiene la empresa al no iniciar negociaciones?
Desde UOB no queremos que se produzca una situación en la que la empresa nos llame a última hora a negociar con prisas y que obliguen, con amenazas de que llegará el fin del mundo, a firmar un acuerdo infame.
¿Qué pasos son los más correctos a dar, en vuestra opinión, para desbloquear la situación? Nos gustaría conocer vuestras intenciones con el fin de intentar realizar acciones conjuntas que refuercen la unidad sindical y demuestren a la empresa que no aceptaremos, bajo ningún concepto, determinadas medidas abusivas por su parte.
Saludos cordiales
UOB
(...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.