Traductor

dimarts, 14 de maig de 2013

COMUNICADO CONJUNTO 007


III REESTRUCTURACIÓN
Nº 7
14/5/2013

EL MIÉRCOLES 15, NUEVAS CONCENTRACIONES…

La muestra de repulsa ante las propuestas salvajes de la gerencia, que sigue sin retirar su planteamiento de más de 1.000 bajas forzosas, tiene que tener una respuesta contundente. Nos jugamos nuestro futuro. TODOS Y TODAS.

·         Murcia: (Sede central . Gran Vía, 23).....................................         19:00
·         Palma: (Oficina 2088-Aragó c/Aragó, 20)…………..................       19:00
·         Granada: (Puerta Real, oficina 001 Edif. Costales )..............         19:00
·         Sevilla: (Plaza de San Francisco, oficina 191)........................       19:00

Este miércoles en las concentraciones previstas a las 19:00h. será necesario gritar más fuerte para que nos oigan con mayor claridad en las redacciones de los medios de comunicación. Para ello llevaremos trompetas, silbatos, cacerolas, etc., todo lo que tengamos a mano para hacer cuanto más ruido mejor.

… Y EL 22 NOS VAMOS A MADRID… ¿VIENES?

La concentración del  22 de Mayo en Madrid debe ser masiva, y no solo de delegados/as sindicales. Y para ello necesitamos de vuestra implicación:

  • Os rogamos nos indiquéis antes del Jueves 16, mediante correo electrónico a nuestras direcciones (ver abajo) y a vuestros delegados/as sindicales de la provincia si estáis en disposición de sumaros a la concentración, a fin de organizar los desplazamientos en autobús u otros medios de transporte desde todas las provincias.


  • En función de vuestra respuesta, comunicaremos los autobuses u otros medios que pondremos a vuestra disposición desde los diferentes puntos de salida.

  • A quienes tengáis intención de venir, os recomendamos que pidáis ya un día de vacaciones o de asuntos propios.

  • Aquellos que no podáis asistir por denegarlo la Dirección alegando “necesidades del servicio”, os pedimos que acuda alguien en vuestro nombre, acuda un familiar, amigo, que se haga presente en la concentración.

  • Que no falte nadie, estamos afectados más de 5.000 familias y no hay espera para luchar por nuestro puesto de trabajo. NO HAY UN DESPUÉS, ES AHORA.

NO A LOS DESPIDOS EN BMN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.